Reflexologia Podal

Descripción Curso

Programa >>>

 

La Reflexología Podal es una Técnica terapéutica antiquísima; ya era conocida en el antiguo Egipto, tal y como nos muestran los murales pictóricos de aquella época, en los que se ven figuras humanas realizando esta práctica, y que en la actualidad se ha perfeccionado muchísimo.

En la Reflexología Podal y a través de diferentes manipulaciones, fundamentalmente diferentes tipos de presiones, podemos tonificar, sedar…  Realizar un tratamiento para cualquier parte del cuerpo, incluyendo órganos, vísceras…, así como con “maniobras de regulación” podemos equilibrar las inestabilidades de carácter vegetativo que presente la persona.

Cabe destacar, entre muchos ejemplos, que es considerada hoy una de las mejores terapias para el “estrés” y por lo tanto para todas las patologías que deriven o empeoren por este.

Con este curso dominarás esta terapia tan apasionante, como efectiva, como demandada.

Con este curso puedes obtener un Diploma que te permitirá ejercer como profesional, abriéndote las puertas a la profesión más en alza de nuestros tiempos: “Terapeuta”, tanto por cuenta ajena, como si quieres tener tu propia consulta.

Cuentas para ello con todo nuestro apoyo a través de una Tutoría personalizada.

 

Cuentas con:

Apoyo de Tutor personal

Ejercicios para contrastar la asimilación de la Terapia

Material Didáctico para descargar y poder estudiar y consultar sin conexión a internet

Sin límite de tiempo, ni horarios

Experiencia en la formación de más de 6.000 Terapeutas profesionales