Depresion. Mania. Bipolaridad

Descripción Curso

Programa >>>

 

Los trastornos emocionales, son actualmente, la gran plaga de nuestra sociedad, generando una situación de indefensión y de falta de “calidad de vida”, muy grave en las personas. Así como su repercusión en la salud física ya que, como está demostrado, tanto cuerpo como mente forman una sola unidad y su interrelación es total

La Depresión y su polo opuesto La Manía, son un problema de primer orden, y que afecta en mayor o menor medida a los clientes de todos los Terapeutas, en particular a los dedicado a las Terapias Naturales o Alternativas, dado que muchos de ellos acuden por no encontrar solución, a sus problemas, en la medicina oficial. Y el motivo es que la medicina tradicional apenas presta atención a los problemas emocionales y/o espirituales, por lo que los pacientes nunca estarán bien, ya que estos problemas son los grandes generadores de la enfermedad, desequilibrios y muchos desembocan en ideación o intentos de suicidio.

Cada día se hace más imprescindible el conocimiento de estos trastornos, y las Terapias adecuadas, para cualquiera que quiera ejercer como Terapeuta profesional.

Este curso te preparara para ser un profesional de éxito y prestigio

 

¿Que te da este curso?

Material didáctico para descargar

Tutoría personal

Ejercicios y/o actividades en cada módulo

Diploma profesional

Garantía y experiencia en la formación de Terapeutas profesionales

Aprende a evaluar, un problema emocional, a diagnosticar una Depresión, su grado, la Terapia adecuada según el grado, a aplicar la Terapia…, cuando se hace imprescindible derivar a servicios de urgencia por un peligro real de suicidio, o de cualquier tipo por gravedad del problema.

Ejercicios, para que contrastes la asimilación de lo estudiado, en todos los Temas.