Autoestima. Evaluar y Recuperar

Descripción Curso

Programa >>>

 

Este curso no es un manual de información sobre los conceptos y la importancia de la autoestima, sino un curso formativo para poder evaluar y actuar terapéuticamente para alcanzar un grado optimo de Autoestima.

También tiene un apartado para tratar la Autoestima en niños, a través de los padres.

 

¿Porque es fundamental este curso para cualquier Terapeuta?

Dado que la Autoestima es esencial para la salud emocional de la persona, y esta es ineludible para alcanzar la salud integral, se hace imprescindible, conocer esta Terapia, para todo aquel que quiera trabajar en este campo y alcanzar un grado de salud optimo, que proporcione calidad de vida.

Las autoestima es la otra “cara de la moneda” de los estados depresivos, y se retroalimentan

La baja autoestima genera todo tipo de desequilibrios emocionales, y cualquier desequilibrio emocional alimenta la baja autoestima.

Cualquier patología, adversidad, fracaso, desengaño… que sufra una persona, puede hacer surgir la siguiente pregunta ¿Porqué?… ¿Porqué a mi…? puede llevarle a pensar “Siempre me toca”, “Parece que atraigo las desgracias”, “Que mala suerte tengo”; puede llevarle a desear “Si me sucediera…”, “Si esto fuera distinto en mi vida…”… En cualquier caso ya se está menoscabando la Autoestima. Al mismo tiempo la Autoestima poco a poco se somatiza y deviene en cualquier patología fisiológica.

Así pues la Autoestima de una persona marca como es su vida

Sin horarios, a tu ritmo, desde tu casa.

 

¿Qué te aporta este curso?

  • Te prepara para evaluar el nivel de autoestima de una persona.
  • Protocolo de autoestima: Auto terapia, de aplicación a nivel profesional, considerada la mejor terapia para recuperar la autoestima
  • Te instruye en la Terapia a aplicar, en caso de que el que necesita incrementar la autoestima sea un niño, como instruir a los padres, y material para entregar por escrito.
  • Diploma profesional
  • Cuentas con Tutoría personal
  • Ejercicios, para que contrastes la comprensión de la Terapia